fk-recurso-generico-mujer

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Es un tratamiento que busca recuperar la tensión normal de la piel, reafirmando la zona tratada, mediante la aplicación en el rostro de corriente alterna generada por el aparato de radiofrecuencia que también eleva la temperatura de la piel llegando a los tejidos más profundos lo que desencadena la estimulación de las células encargadas de producir colágeno (proteína que tiene como función principal crear y mantener la estructura de la piel lo que es gran importancia para la firmeza y flexibilidad)
Se trata de un tratamiento indoloro y no invasivo.
Puede ser complementario a otros tratamientos contribuyendo a mejorar el resultado.
Para aplicar el tratamiento es necesario que la piel esté limpia (evitar usar maquillaje). Sobre la zona a tratar se aplica un gel conductor y se procederá a un masajeo con el aparato. El personal técnico configurará los parámetros del aparato dependiendo de la zona.
Finalizada la sesión, que puede durar unos 20 minutos dependiendo de la zona, el paciente se puede marchar a casa. No tiene efectos secundarios aunque es posible que pueda aparecer un ligero enrojecimiento que desaparece rápidamente.
Los resultados dependen del tipo de piel, edad, zona a tratar y número de sesiones.
Este tratamiento es utilizado para mantener la firmeza y flexibilidad de la piel.