Máscara ergonómica multifunción para cara y cuello con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica.
Se emplea como tratamiento de rejuvenecimiento. Aumenta el flujo sanguíneo, lo que se traduce en que la sangre transporte más nutrientes a la piel, y el colágeno.
Mejora los rostros afectados por el acné, alivia las quemaduras producidas por el sol, da a la piel un aspecto más brillante, reduce las machas producidas por la edad e hidrata.
La luz azul mejora las pieles con tendencia acneica, grasas y con los poros dilatados. La luz roja mejoras las pieles envejecidas provocadas por una excesiva exposición solar o por el paso de los años. La luz infrarroja calma la piel y sirve como booster tras tratamientos médicos (peelings, láser, mesoterapia, etc).
Se trata de un tratamiento que consiste en la aplicación de sustancias naturales fotosensibles que penetran en la piel. Al aplicar la luz controlada de esta máscara desencadena que se activen las sustancias que cubren el rostro generándose una energía térmica que provoca la fotooxidación de materiales biológicos y la activación del metabolismo celular.
Es un tratamiento no invasivo, sin dolor, sin efectos secundarios, seguro y efectivo que se puede realizarse durante todo el año en todo tipo de pieles.
Se recomienda un mínimo de 12 sesiones repartidas en 3 semanas.
La sesión nunca excederá de los 20 minutos.